“… la música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.”

Miguel de Cervantes (1547-1616)

ART OF BRASS VALENCIA, nació fruto de la inquietud de sus componentes por expresarse artísticamente a través de la música, y más concretamente de la música de cámara. Inquietud artística que mantienen viva día a día, con una permanente búsqueda de la excelencia en todas y cada una de sus interpretaciones.

Formado por cinco músicos de reconocido prestigio y con una dilatada y exitosa trayectoria en la interpretación musical, ART OF BRASS VALENCIA trabaja con pasión y entrega para llevar la emoción de la música al público más variado gracias a su versatilidad, a la adaptabilidad de sus programas y a una atractiva y cuidada puesta en escena en todas sus propuestas musicales.

La música, además de ser una experiencia estética, ha de servir para expresar ideas y sobre todo sentimientos. En ART OF BRASS VALENCIA, están convencidos del poder de la música para conectar a las personas a nivel emocional, afectando directamente al estado de ánimo. Es por ello que sus componentes, ponen una especial sensibilidad en los conciertos a nivel interpretativo y musical. Pero la música también debe tener una vertiente lúdica y de entretenimiento, vertiente que en ART OF BRASS VALENCIA potencian de manera sobresaliente apoyados en el humor, la palabra y una brillante puesta en escena, transformando los conciertos en espectáculos que trascienden lo puramente musical.

“No basta con oír la música; además hay que verla.”

Igor Stravinski (1882-1971)