Miguel Vallés

Inicia sus estudios de Tuba en el CIM la Armónica de Buñol. Estudia en el Conservatorio de Valencia con Joaquín Vidal y en Francia con M. Culbertson. Miembro de Art of Brass Valencia, del grupo poético-musical Manjana y solista de la Banda Municipal de Valencia.

Daniel Mulet Sigüenza

Nace en Sueca en 1977 y realiza sus primeros estudios musicales de Trompeta en el Ateneo Musical de Sueca y en el Conservatorio Profesional de Música de Cullera. Continúa sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música con Leopoldo Vidal. Después de realizar diferentes cursos con maestros como Pierre Thibaud, Hakan Hardenberguer, ect, trabaja como trompeta solista en la Orquesta de Córdoba, Orquesta de la Región de Murcia y como Trompeta Tutti de la Orquesta de la Comunitat Valenciana. Desde 2004 forma parte del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Es miembro de Art of Brass Valencia.

David Pont Ripoll

Ex miembro de la Orquesta Sinfónica de Madrid, actualmente es Profesor de Trombón de la Banda Municipal de Valencia y miembro de Art of Brass Valencia. Titulado en el RCSM de Madrid y en el CNSM de París con el pedagogo Gilles Millière. Es también Director Musical del CMI de Puçol.

Raúl Junquera

Cursa estudios de Trompeta en el Conservatorio Superior de Valencia con D. Leopoldo Vidal, obteniendo el Premio de Honor fin de carrera. Estudió en París con Ms. Pierre Thibaud. Ha sido 1er Premio de Música de Cámara en el Concurso de Juventudes Musicales de España. Solista de la Orquesta Sinfónica de Bilbao desde 1994 a 1996. Actualmente ocupa el puesto de Solista de la Banda Municipal de Valencia y es miembro de Art of Brass Valencia.

Honorio Alberto Muñoz Gea

Nace en Alberic en 1967, donde comienza sus estudios musicales de Trompa en la Unió Musical d'Alberic. Ha recibido clases de Manuel Amorós Ribes, José Rosell Pons, Vicente Zarzo Pitarch y Daniel Bourge, entre otros. Ha tocado en diferentes agrupaciones nacionales como la Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta del Teatro el Liceu de Barcelona, Banda Municipal de Barcelona, Orquesta Sinfónica del Vallés y Banda Municipal de Bilbao. Desde 1987, ocupa la plaza de Trompa solista de la Banda Municipal de València. Es miembro de Art of Brass Valencia.